Baby Center: My Pregnancy Today icon

Baby Center: My Pregnancy Today

3.2.0

La aplicación perfecta para las embarazadas

vota
0

25.1k

2

Puntúa esta App

Baby Center: My Pregnancy Today es una aplicación orientada a mujeres embarazadas, que las permitirá estar constantemente al día de todo lo relacionado con su futuro bebé.

La aplicación ofrece información diaria sobre el embarazo: cómo cambia el cuerpo de una mujer, qué ocurre en las semanas siguientes y, sobre todo, cómo adaptarte a esta experiencia única.

Acompañando a Baby Center: My Pregnancy Today, sus usuarias encontrarán imágenes interactivas de desarrollo fetal, de manera que podamos observar cómo crece el bebé semana a semana.

Además de toda esta información útil, Baby Center: My Pregnancy Today ofrece una lista de metas diarias, para que sus usuarias puedan tener una serie de pequeños logros semanales que le ayuden a tener un embarazo saludable.

Más herramientas incluidas dentro de la aplicación incluyen una calculadora de la fecha de parto, gracias a la que podremos descubrir cuándo nacerá el bebé. Además, tendremos a nuestra disposición una guía de nutrición: con la que podremos controlar el aumento de peso con consejos y recetas para una alimentación sana.

Baby Center: My Pregnancy Today es una herramienta muy interesante para las futuras mamás, y les permitirá llevar siempre en el bolsillo todos los consejos necesarios para tener un buen parto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X